¿Qué Hacer?

 

Nuestro primer objetivo es erradicar las leyes de hostigamiento sexual en contra de los hombres, empleando como estrategia el reclamo de igualdad ante la ley. Si se criminaliza la conducta de hostigamiento sexual en los hombres, hay que criminalizar la conducta de hostigamiento sexual en las mujeres.

 

Nuestro segundo objetivo es erradicar las leyes que permiten que las mujeres puedan denunciar a los hombres de haber sido violadas (forzadas a tener sexo) años después de haber ocurrido la supuesta violación. Hoy día las mujeres se les otorga el privilegio de denunciar una violación 1, 5, 10 y hasta 30 años después de haber ocurrido la supuesta violación. Propondremos legislación para que una mujer violada deba denunciar el suceso de inmediato para poder recopilar la evidencia del delito o, en caso de algún impedimento, en las siguientes 48 horas una vez se tiene la capacidad para hacerlo.

 

Nuestro tercer objetivo es erradicar las leyes de violencia de género. El delito de violencia debe ser uno igual, tanto para los hombres, como para las mujeres.

 

Nuestro cuarto objetivo es prohibir por ley que cualquier político hombre elegido democráticamente por el pueblo pueda ser destituido de su cargo en base a las acusaciones de hostigamiento sexual o de violencia de género que le hagan las mujeres. Otra alternativa puede ser que la ley se haga extensiva a las mujeres. De esta manera cualquier agresión verbal o física de una mujer a cualquier hombre, aunque sea su marido, y en especial cuando sea su marido, permita que el hombre le acuse de violencia de género. Una vez acusada y comprobada la denuncia se procedería a la destitución de esa mujer política de su cargo. Eso sería aplicar a las mujeres un trato ante la ley exactamente igual al que se le aplica en la actualidad a los hombres. Todos debemos ser iguales ante la ley.

Si las mujeres no deponen su actitud de utilizar su voto para generar leyes en contra de los hombres, entonces los hombres podrían decidir quitarle el derecho al voto que les otorgaron a las mujeres a partir de 1910. No obstante, pensamos que antes de tomar una medida tan drástica, lo mejor sería reducir el valor del voto de las mujeres en un 50%. De esta manera el voto de las mujeres contaría por medio voto y el de los hombres contarían por un voto completo. De esta forma las mujeres no tendrían tanto peso electoral para promover leyes en contra de los hombres.

La medida de reducir el valor del voto de la mujer en un 50%, en lugar de quitarle el derecho al voto, evitaría que la situación de discriminación en contra de las mujeres retornará a la situación en que se encontraba antes del 1910 donde las leyes autorizaban al hombre a pegar y disciplinar a sus esposas, además de obligarlas a trabajar fuera de la casa y entregarle su salario al marido. El reducir el valor del voto de las mujeres en un 50%, en lugar de eliminarlo por completo, evitaría que las mujeres pudieran utilizar su voto para promover leyes en contra de los hombres, a la misma vez que evitaría que se pasarán leyes que permitieran que los hombres les peguen a las esposas para disciplinarlas.

Los hombres podrán lograr eliminar el derecho al voto de las mujeres o reducirlo en un 50%, desde el momento mismo en que adquieren conciencia de sus intereses como género, al igual que lo han hecho las mujeres, y decidan convertirse de un género en sí, en un género para sí, como lo han hecho las mujeres. Los hombres podrán revertir todo el orden social establecido por las mujeres a partir de 1970. Orden establecido por las mujeres empleando el derecho al voto que el hombre le concedió a partir de 1910. Y lo podrían hacer en virtud de su mayor capacidad para ejercer la violencia necesaria para imponer ese nuevo derecho. Capacidad para ejercer la violencia que las mujeres no tienen en comparación con el hombre.

No queremos que eso suceda y, por consiguiente, el PHPJ luchara para erradicar las leyes que discriminan contra los hombres y luchará para no permitir que el voto de las mujeres pueda ser empleado para promover estas leyes.

Las Tareas o Eventos que Deberá Organizar el PHPJ

El PHPJ tiene como tarea el realizar marchas de protestas para pedir la erradicación de las leyes que persiguen y encarcelen a los hombres acusados de enamorar mujeres (hostigamiento sexual). Estas marchas serán análogas a las que realizan las mujeres para pedir lo contrario.

Esas marchas se deben hacer con la misma frecuencia y la misma fuerza que se realizan las marchas de mujeres para pedir lo contrario.

El PHPJ tiene también como tarea el realizar marchas de protestas para establecer leyes que prohíban que un político hombre elegido democráticamente por el pueblo pueda ser destituido de su cargo sobre la base de acusaciones de hostigamiento sexual de las mujeres. Estas marchas serán análogas a las que realizan las mujeres para pedir lo contrario.

En consecuencia, el PHPJ respaldará al exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo como candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata y al expresidente Donald Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. De esa manera será una protesta de los hombres contra los abusos de las mujeres ya que ambos candidatos son sobrevivientes del feminismo radical en Estados Unidos. Se deberán organizar marchas de los hombres en Estados Unidos para respaldar ambos candidatos.

De igual forma, el PHPJ respaldará a Thomas Rivera Schatz como candidato a gobernador de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista y Néstor Duprey como candidato a gobernación de Puerto Rico por el Partido Victoria Ciudadana. De esa manera será una protesta de los hombres contra los abusos de las mujeres ya que ambos candidatos son también sobrevivientes del feminismo radical en Puerto Rico. Se deberán organizar marchas de los hombres en Puerto Rico para respaldar ambos candidatos.

Con respecto al Partido Popular y el Partido Independentista no respaldamos a ningún candidato ya que todos son genuflexos del feminismo radical.

Para que los hombres puedan votar por estos candidatos para el cargo de gobernador de Puerto Rico, solo tienen que añadir su nombre a mano en el encasillado de la papeleta electoral donde aparecen los candidatos a gobernador de cada partido político.

Ningún hombre deberá votar por candidatos que hallan declarado un estado de emergencia nacional con el propósito de agudizar las leyes punitivas en contra de los hombres. El actual gobernador Pedro Pierluisi ha declarado un estado de emergencia nacional y a permitido la designación de más de 60 fiscales adicionales con el propósito de aumentar las convicciones por violencia de género. Es decir que, el gobierno de Pierluisi tiene como prioridad la reducción del 97% de los hombres que son declarados inocentes en los casos de acusaciones de mujeres sobre violencia de género. Es un perfecto genuflexo del feminismo radical dispuesto a perseguir a los hombres en Puerto Rico para granjearse el voto de las mujeres. Ningún hombre en Puerto Rico debe votar por Pierluisi.

Logros

Achievements

Hemos establecido la primera organización mundial dedicada a la defensa y protección de los hombres contra el maltrato femenino.

Ven a trabajar con nosotros
Come work with us

Si quieres trabajar para una organización comprometida con defender la causa justa de los hombres para liberarse del maltrato de las mujeres, esta es la organización a la que debes pertenecer.

If you want to work for an organization committed to defending the just cause of men to free themselves from mistreatment of women, this is the organization to belong to.

Our partners
Want to make a difference?

Help us raise money for our humanitarian causes

Siguiente Tema